top of page

Solicitar

Revise la siguiente información para saber si es elegible. La solicitud está al final.

Lista Para Verificar Elegibilidad

2. Tener comprobantes de domicilio y edad

Comprobante de domicilio: Una identificación con fotografía y un comprobante de domicilio como: un recibo de luz, agua, teléfono.

​

Prueba de edad: Se dan regalos a niños menores de 14 años de edad. Se debe presentar un comprobante de edad de todos los niños que se inscribieron en la solicitud y que viven en su casa (Documentos de la escuela o cartilla de vacunación).

​

Nota: La Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Austin - Los residentes deben presentar sus solicitudes a través de La Autoridad de Vivienda. Consulte al especialista o al gerente de la propiedad. No se aceptarán solicitudes de los residentes de HACA a menos que sean presentadas por el representante de la agencia.

3. ¡Listo para hacer la solicitud!

Si vive en Austin, tiene comprobante de domicilio y de edad, entonces está listo para presentar la solicitud. Hay dos formas de solicitar:

1. En línea

Tenga en cuenta -  Si realiza la solicitud en línea, TIENE QUE ir en persona a un lugar para su aprobación. Tendrá que verificar su dirección y la información de sus hijos. Solicitar en línea ayuda a acelerar el proceso.

2. En persona

Si Vivo to Comprobantes
Tengo Comprobantes

Solicitantes que regresan

Community Center Login

bottom of page